Posted by: jugorojas | April 24, 2009

Los Simpsons y canal mala suerte.

simpsons

Ultimamente en un canal de mi país se ha estado dando la extraña situación de que este divertido y ácido programa de la television gringa , los Simpons, se está utilizando como programa por default, es decir se pone al menos dos veces al dia y a veces cuando deciden que un programa sencillamente no está resultando se lo reemplaza por el Homero y sus locuras.

Que decir acerca de esto, fácil, la television chilena es mala, no hay creatividad, llevamos si no me equivoco como tres años matizando el concepto de reality porque al parecer les funciona, llevamos siglos de ver telenovelas , porque funciona, jamas he visto un programa que sea creativo, que no sea copia de un formato ya inventado. Si hasta la programación en los diferentes canales entrega el mismo tipo de programa a la misma hora, que pasa si no quiero ver las noticias a las 9 ?? si cambio de canal a esa hora no tengo alternativa, que pasa si no quiero ver un programa matinal por la mañana, tampoco tengo muchas opciones. La televisión es muy cerrada y no tenemos mentes pensantes detrás de ella, y claro tampoco delante, porque los televidentes sencillamente se dejan llevar, no pueden apagar la television aunque sea muy malo lo que estén transmitiendo, por alguna razón se prefiere quedarse como zombi viendo algo que no nos gusta, o de manera contraria les gusta ver como un puñado de personajes se pelea por television, o con quien esta engañando el futbolista a su novia modelo del mes.

En lo personal feliz que transmitan los simpson, es mejor que la mayoria de los otros programas que tienen y creo que la gente piensa lo mismo, sino estarían repitiendo un reality xD.


Responses

  1. Si, bueno hay cosas rescatables como el micro resumen noticioso de la Red y UCV TV que permiten que estes relativamente informado y puedas dedicarle tiempo a ver los programas que te has descargado desde el bitTorrent😀.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: